SERVICIO PÚBLICO DE FORMACIÓN ACADÉMICA
Con nuevas extensiones áulicas en tres localidades, Económicas amplió su oferta

Con la apertura y puesta en funcionamiento de nuevas extensiones áulicas en tres localidades, la Facultad de Ciencias Económicas extendió este año la oferta de formación académica en el territorio de alcance de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Para el ciclo académico que inicia, Económicas de la UNNE abrió extensiones áulicas para el dictado de la carrera de grado Licenciatura en Administración en las ciudades, ubicadas en la provincia de Corrientes, de Bella Vista, Santo Tomé y Monte Caseros.

Extensión geográfica

Con estas aperturas, además de la sede central que está en el Campus Universitario en Resistencia, Chaco, la Facultad alcanza a formar profesionales universitarios a través de tres extensiones universitarias que están en la provincia de Corrientes.

En la ciudad de Corrientes, está una de las sedes donde se dicta la carrera Licenciatura en Relaciones Laborales; por otra parte, en la sede de Paso de los Libres, la Licenciatura en Comercio Exterior. En tanto que, la carrera de Licenciatura en Administración se dicta en las flamantes extensiones áulicas de Bella Vista, Santo Tomé y Monte Caseros.