POSGRADO
Económicas dicta una Diplomatura en Gestión del Trabajo con Perspectiva de Género

La oferta de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste está dirigida a quienes deseen profundizar sus estudios sobre género y aplicar cambios en sus lugares de trabajo. Será arancelada, completamente virtual y se extenderá por seis meses. La inscripción está abierta hasta el 17 de abril próximo.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE lanzó la Diplomatura Universitaria en Gestión del Trabajo con Perspectiva de Género, que tiene por objetivo brindar herramientas conceptuales, técnicas y habilidades comunicativas para abordar la diversidad sexual y de género en el ámbito laboral.

La formación se enfoca en la gestión del trabajo con perspectiva de género, fomentando la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender a aplicar medidas de prevención y erradicación del acoso laboral y sexual, así como también a reconocer y eliminar las barreras que dificultan el acceso de las personas LGBTIQ+ al mundo laboral.

Desde la Unidad Académica destacan la oportunidad que representa este trayecto formativo, en pos de contribuir al cambio social y generar espacios de trabajo más inclusivos y respetuosos.

La actividad arancelada tendrá seis módulos de trabajo, en un mes por cada uno.

Los estudiantes obtendrán un certificado oficial de la Unidad Académica organizadora.

La inscripción está abierta hasta el 17 de abril a través del siguiente formulario de pre inscripción: https://forms.gle/XxsH7QHyVHinwQMD7

Quienes quieran inscribirse deben presentar fotocopia del título secundario y fotocopia del DNI; y además tener dispositivo electrónico con conexión a internet para el desarrollo de las actividades.

No es necesario poseer conocimientos previos en la temática de los módulos.

Para más información, consultar a: diplo.gtpg@comunidad.unne.edu.ar ; o comunicarse a los números de teléfono 362-4426691/4426678-int. 148, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas.