LOS PRÓXIMOS DOS JUEVES DE SEPTIEMBRE
Taller gratuito de técnica y entrenamiento vocal en el CCU

Destinado a público en general; el mismo tendrá lugar los jueves 15 y 22 de septiembre de 19 a 20:30 horas en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste. Estará a cargo de la preparadora vocal del Coro de la UNNE, Silvina Pedrozzo y no se requiere inscripción previa.

El taller tiene el objetivo de brindar una introducción al entrenamiento vocal y la actividad del coro.

El Coro de la UNNE desarrolla una intensa actividad musical dentro del ámbito universitario y en la región, por medio de la extensión, puesto que tiene abiertas las puertas a quien se quiera sumar. Esta será una actividad que permitirá a las personas interesadas introducirse a utilizar la voz cantada y adentrarse a la actividad del coreuta.