La Facultad de Medicina presente en la Primera Reunión del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas
Primera Reunión del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP)

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, profesor Gerardo Omar Larroza, participó junto a sus pares, de la primera Reunión de la FAFEMP realizada el viernes 4 de marzo en la ciudad de Bariloche.

La actividad se desarrolló en la Universidad Nacional de Río Negro Sede Andina en Bariloche, con la participación de las y los decanos de las 24 Facultades y Escuelas de Medicina de Universidades Públicas de todo el país.

Se trata de la primera reunión plenaria del año, donde se trataron y se debatieron temas de importancia y de actualidad, por lo tanto, el nombre de la Jornada fue “Experiencias Pedagógicas, Presencialidad y Pandemia”.

En la oportunidad, también se abordaron temas relacionados con la acreditación de carreras de Medicina ante CONEAU.

Estuvieron presentes el vicerrector UNRN Sede Andina, Diego Aguiar; el presidente del FAFEMP, Mateo Martínez; el director de Talento Humano del Ministerio de Salud de la Nación, Pedro Silberman; el director del Hospital Zonal de Bariloche en representación del Ministerio de Salud de Río Negro, Leonardo Gil y el director de la carrera de Medicina UNRN Sede Andina, Germán Guaresti.

.

Corrientes, 09 de marzo de  2022