OFERTA INTERNACIONAL
Arranca evento de posgrado en universidades de Latinoamérica y España

El nuevo evento de programas de posgrados de habla hispana de la Clasificación mundial de universidades QS (QS World University Rankings), se desarrollará en Latinoamérica de manera virtual el día 10 de noviembre de 18:30 a 21:00hrs. (Hora local de Bogotá, Colombia).

En esta edición, como novedad, la feria brindará la oportunidad a interesados en empezar un posgrado de habla hispana a entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de universidades y escuelas latinoamericanas y españolas.

Además, todos los asistentes podrán optar por becas valoradas en 45,000 USD.

Durante el evento, se podrá asistir a los seminarios informativos con asesoría para evacuar todas las dudas sobre los procesos de admisión.

La participación entrada es gratuita, registrándose en el enlace topuniversities.com/sisph