Centro Cultural Universitario
Inician las inscripciones a los Talleres Artísticos 2021

Los interesados tendrán que ingresar al sitio https://ccuunne.ar/talleres y completar la inscripción del SIU Guaraní en el link que figura en la página. Las clases comienzan después del receso de invierno, el 26 de julio.

Los talleres de expresión artística del Centro Cultural Universitario tienen como objetivo brindar a la comunidad universitaria y al público en general la realización de talleres de capacitación y formación académica no formal. Acompañan en el día a día fortaleciendo saberes, aportando técnicas y consolidando los lenguajes propios.

La oferta de talleres abarca el Taller de Dibujo y Pintura, Taller Literario Koeyú, Taller de Escritura Creativa Queserraye, Taller de Teatro, Taller de Danzas Folclóricas, Taller de Tango, Taller de Música Popular y Coro de la UNNE.

La mayoría de los talleres se realizarán de manera presencial, cuidando el aforo y con estricto protocolo, mientras que otros se llevarán a cabo virtualmente.

Tienen un único arancel de 1000$, el mail de consultas es unnecursosccu@gmail.com.