CONVENIO
Municipio y Área de Graduados unifican acciones para la bolsa de empleo

El convenio prevé la capacitación de graduadas y graduados.

Con el objetivo de trabajar de forma mancomunada para poner en práctica actividades y políticas que tiendan a mejorar las condiciones laborales de graduadas y graduados noveles de la región, autoridades de la Comuna de la Ciudad de Corrientes y del Área de Graduados de la Universidad Nacional del Nordeste, concretaron un convenio el martes 9 de marzo por la mañana en el Palacio Municipal.

La rúbrica se realizó en el Palacio Municipal de la Capital correntina.

Autoridades, consensuaron la rúbrica que prevé difundir la Bolsa de Empleo de la UNNE, que es la base de datos que almacena y administra la información referente a los egresados de todas las carreras y, que estén en búsqueda de empleo. El convenio también prevé la formación y capacitación de graduadas y graduados a los fines de generar las condiciones óptimas de ocupación.

En ese contexto, entre los participantes del encuentro se destacó la presencia del Vice Intendente Dr. Emilio Alberto Lanaria Zubiaur,  el responsable del Área de Graduado,  Lic. Guido J. Gregorio y el Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho, Esp. Mijael Julián.