Inscripción extraordinaria para la 6ta Cohorte del Profesorado Universitario en Humanidades

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) ha abierto una inscripción extraordinaria para la 6ta cohorte del Profesorado Universitario, brindando una valiosa oportunidad para quienes deseen ampliar su formación en el ámbito educativo. Esta iniciativa está destinada a profesionales que cuenten con un título de nivel universitario de al menos cuatro años de duración y con una carga horaria mínima de 2.600 horas reloj, expedido por universidades nacionales o privadas con reconocimiento oficial y validez nacional.

Es importante mencionar que aquellos con títulos de carreras de ciclo de complementación no podrán inscribirse, ya que no cumplen con los requisitos de carga horaria establecidos.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de octubre de 2024 y los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción:
– DNI
– Partida de nacimiento
– Título y analítico
– Carta compromiso firmada
– Comprobante de pago de matrícula (Datos bancarios disponibles en: Tesorería UNNE)

El título que se obtendrá al finalizar el profesorado habilitará a las y los graduados para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en el Nivel Medio y Superior del sistema educativo formal, así como en la educación no formal, informal, presencial y a distancia, abarcando competencias en diversas áreas disciplinares.

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un espacio académico enriquecedor en la Facultad de Humanidades de la UNNE.