ESTE JUEVES 15 DE AGOSTO
La UNNE se prepara para las “XXIX Jornadas Nacionales de Derecho Civil”

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste; se realizarán las Jornadas Preparatorias para este importante evento que tendrá lugar en el Campus Roca, Corrientes. La actividad es gratuita y se transmitirá en vivo.

En el Auditorio del Campus Deodoro Roca (Av. Libertad 5470, Corrientes) de la Facultad de Derecho, se desarrollará este evento organizado por el Departamento de Derecho Privado de la Unidad Académica.

La jornada comenzará a las 16 horas, incluirá un homenaje a las docentes Susana Surt y Amanda E. Kees y contará con la participación académicos del ámbito del Derecho Civil como los doctores y profesores Carlos Clerc (UBA), Ignacio Alterini, Presidente de las JNDC 2024 (Universidad Austral), y Leandro Vergara, Decano de la Facultad de Derecho – UBA.

La actividad es gratuita y está destinada tanto a la comunidad académica como al público en general. Además, se transmitirá en vivo a través del siguiente enlace: Transmisión en vivo.