CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
La Sala del Sol presenta: “Patrimonio. Un rescate de la memoria”

La nueva exposición reúne parte del patrimonio artístico de la Universidad obtenidos a través de los Premios UNNE adquisición. Estará disponible hasta el 18 de septiembre.

Desde esta semana y hasta el 18 de septiembre se expondrán en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario de la UNNE las obras que forman parte del patrimonio de la Universidad. Artistas como Leonardo Cavalcante (Buenos Aires), Gabriel Varsanyi (Tucumán), Gustavo Mendoza (Corrientes), Victoria Martinez Zurbano (Corrientes), Alberto Ibarra (Corrientes), Mariana Stegmayer (Chaco), Cristian Badaró (Corrientes), Fabiana Larrea (Chaco), conforman la misma. Son obras que se fueron adquiriendo ya sea por los Premios adquisición o por otros certámenes institucionales.

Mediante diferentes Premios adquisición, la UNNE celebra su compromiso con los artistas visuales de la región al incorporar nuevas obras al patrimonio. Compartir el patrimonio implica para la universidad un vínculo estrecho con la comunidad.

La sala se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs, para visitas educativas se puede coordinar a través del mail guiasaladelsol@gmail.com