Diplomatura Universitaria en Fotografía de la Naturaleza

Se trata de una oferta académica de la FaCENA – UNNE destinada a desarrollar competencias para la documentación, sistematización y divulgación de actividades de investigación, extensión, profesionales y conservacionistas a través del registro fotográfico y audiovisual de la naturaleza en distintos territorios.

La Diplomatura Universitaria en Fotografía de la Naturaleza está destinada a profesionales, docentes, extensionistas e investigadores del campo de las Ciencias Naturales, Ciencias Agropecuarias y Forestales, Geografía, Turismo, personal afectado a zonas de Reservas Naturales y público en general interesado en la temática.

La misma está destinada a profesionales, docentes, extensionistas e investigadores del campo de las Ciencias Naturales, Ciencias Agropecuarias y Forestales, Geografía, Turismo, personal afectado a zonas de Reservas Naturales y público en general interesado en la temática.

Contenidos

La Diplomatura está organizada en 4 módulos y se puede cursar totalmente virtual.

Están previstas clases sincrónicas semanales que serán grabadas y actividades en la plataforma institucional.

Por otra parte, se realizarán actividades de registro en algunos lugares cercanos a la capital correntina. En caso de personas que no puedan participar, se les darán las indicaciones de las actividades a realizar y se acompañará de manera remota.

Módulo 1: Introducción a la fotografía digital documental

Módulo 2: Fotografías de la naturaleza y laboratorio

Módulo 3: Introducción al registro audiovisual documental

Módulo 4: Divulgación de conocimientos y sistematización de experiencias

El programa formativo tiene una duración de cinco meses, inicia el 28 de agosto y finaliza en diciembre. En marzo se prevé realizar una exposición de producciones realizadas durante el cursado.

Para más información ingresar a https://exa.unne.edu.ar/poee-web/index.php/diplomatura-fotografia-naturaleza/

Información de contacto: facenavirtual@exa.unne.edu.ar