ESTE MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO
Eudene presenta “La política y sus narrativas de circulación en Chaco y Corrientes”

La nueva obra editada y publicada por la editorial de la UNNE se presentará a las 18 horas en la Facultad de Humanidades de la UNNE, en el Campus Resistencia.

“La política y sus narrativas de circulación en Chaco y Corrientes”, es el título del nuevo libro publicado por Eudene, la editorial de la Universidad Nacional del Nordeste, que se presentará este miércoles 14 de agosto en la Facultad de Humanidades de la UNNE.

Con entrada libre y gratuita, la actividad tendrá lugar a las 18 horas, en el salón de actos de la Unidad Académica ubicada en el Campus Resistencia de la Universidad, en Av. Las Heras 727 de la capital chaqueña.

Tendrán a cargo la presentación Natalia Colombo (compiladora), Romina Gisel Gayoso, Brunella Variña Venturini, Ebe Rose Pratesi y Miguel Ángel Vilte, quienes trabajaron en este libro que aporta elementos para la reflexión sobre los procesos discursivos actuales, atendiendo a la realidad política de las provincias norteñas de Chaco y Corrientes, alejadas del centro del país y dueñas de una idiosincrasia particular.