EN SEDE CENTRAL
Mes de la Mujer: debate, propuestas y reflexión sobre derechos, economía y trabajo

La comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas tuvo una jornada de debate, propuestas y reflexión, entre otras actividades, en el marco del Mes de la Mujer. La actividad se realizó en la tarde del viernes 8 de marzo, en el salón PYME, de la sede central en el Campus Universitario de Resistencia, Chaco.

La actividad fue organizada y coordinada por el Vicedecanato a cargo de la doctora Ana Pratesi, y consistió en un panel “Mujer, derechos, economía y trabajo”, que estuvo moderado por la licenciada Natalia Baluk.

Expusieron y participaron las investigadoras doctora Laura Pegoraro, y las licenciadas Eliana Echenique, y Carolina Zapata.

Los asistentes escucharon las exposiciones, y luego brindaron sus opiniones, formularon preguntas y manifestaron disidencias y propuestas.