JORNADA VIRTUAL
Exploran el impacto jurídico de las emergencias en la Facultad de Derecho

En un esfuerzo por analizar las complejidades que surgen en el ámbito legal en momentos de crisis, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste invita la cita  pautada para el 27 de marzo a las 19 horas por ZOOM (ID: 815 8261 7817).

Bajo la moderación experta del doctor Juan Manuel Lezcano, este evento gratuito promete ser una oportunidad valiosa para todos los interesados en el ámbito académico y legal.

La jornada se inaugurará con las palabras del decano de la Facultad, el doctor Mario Villegas, quien compartirá su visión sobre la importancia de entender y abordar el impacto de las emergencias desde la perspectiva jurídica.

La doctora Laura Mercedes Monti se sumergirá en la exploración del “Impacto de la emergencia en el Derecho Público”, llevando a la audiencia a través de los matices y desafíos que surgen en este campo específico.

Acto seguido, el doctor Gustavo Sánchez Mariño abordará el complejo terreno del “Impacto de la emergencia en el Derecho Laboral”, ofreciendo su experiencia y conocimientos en este tema crucial.

La doctora Lidia Garrido Cordobera tomará la palabra para explorar cómo las emergencias afectan los “Contratos de locación”, un aspecto relevante que a menudo se ve afectado durante crisis y situaciones de urgencia.

El cierre de la jornada estará a cargo de la doctora Mirta Sotelo de Andreau, directora del Instituto Región Nordeste, quien compartirá reflexiones finales y destacará la importancia de abordar estos temas desde un enfoque académico.

Esta jornada virtual no solo es una oportunidad para aprender de expertos en el campo legal, sino también para conectarse con otros profesionales, estudiantes y académicos interesados en estos temas.