CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
“Ensayar lo imposible”, libro de PLAY se presenta en la UBA

Este miércoles 13 de marzo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, se presenta el Libro “Ensayar lo imposible” del Festival PLAY  Videoarte y Cine Experimental, festival que se realiza anualmente en el CCU de la UNNE. El libro editado por la  Editorial EUDENE (UNNE) tendrá lugar en el IX Congreso Internacional AsAECA (Asociación Argentina de estudios sobre cine y audiovisual).

“Ensayar lo imposible” hace un recorrido por los 10 primeros años del Festival PLAY Videoarte y Cine Experimental y se encuentra disponible online de forma libre y gratuita en el sitio de PLAY.

Participarán de la presentación los/as artistas, realizadores, filósofos, investigadoras cuyos escritos integran el libro: Graciela Taquini, Adrián Cangi, Mariela Cantú, Cleopatra Barrios, Julia Rossetti, Alejandra Reyero, Maia Navas.

El evento será este miércoles 13 de marzo a las 16:30hs en Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Segundo Piso (2P): Aula 201. Centro Cultural Paco Urondo (25 de mayo 201/217-CABA).