FIRMA DE CONVENIOS
La UNNE suma nuevos Socios Estratégicos para continuar la vinculación con el sector productivo y empresarial

El rector de la UNNE, acompañado por el Secretario General de Relaciones Interinstitucionales, recibieron en la Sala del Consejo Superior del Rectorado de la UNNE a los nuevos Socios Estratégicos que se suman a la acción sinérgica de fortalecimiento mutuo que propone esta Universidad. Ellos son: Adolfina SA, Bolsa de Comercio de Chaco, Supermercados Tatú y la Fundación Beco.

Una nueva instancia de firmas se concretó el pasado viernes 15 de septiembre con cuatro nuevos Socios Estratégicos que se suman al trabajo asociativo con la UNNE. Con este proceso, la universidad mantiene la continuidad del trabajo que viene encarando con  el sector productivo y empresarial e instituciones de Chaco y Corrientes.

El titular de la UNNE, doctor Omar Larroza junto al secretario general de Relaciones Interinstitucionales, licenciado Sebastián Slobayen recibieron al presidente de la Bolsa de Comercio de Chaco, Ariel Rubén Ojeda; al presidente de pastas Adolfina SA, Andrés Irigoyen y a la presidente de la Fundación Beco, Analía Celeste Tayar en el edificio Rectorado, para suscribir los convenios del Programa Socios Estratégicos con la UNNE.

“Esta es una derivada de la reunión que mantuvimos semanas atrás, donde estuvimos presentando todo lo que tiene que ver con el desarrollo, los socios productivos y también para dar continuidad de esta acción en 2024 en la provincia del Chaco”, informó Slobayen.

La idea es continuar fortaleciendo
el rol y la presencia territorial de la UNNE en la región.

“Este es un proceso que queremos seguir fortaleciendo y que apunta a que cada vez, los sectores productivos puedan consolidarse a través de las acciones de la universidad y a su vez, la Universidad sea una herramienta de generación de nuevos proyectos y oportunidades para Corrientes y Chaco”, destacó el funcionario universitario de Relaciones Interinstitucionales.

El rector de la UNNE por su parte, hizo especial hincapié en la importancia de recuperar los oficios “ahí es donde debemos apuntalar. Y para eso necesitamos saber lo que las empresas e instituciones necesitan y trabajar en base a procesos que sumen experiencia a sus equipos y que sirvan para generar nuevos procedimientos e innovación a cada Socio Estratégico, además de avanzar en la interacción, en base a las necesidades de cada socio”.

Los acuerdos firmados, tienen una duración de dos años, renovables de manera automática, de no mediar objeción.

📸 Galería de imágenes AQUÍ