SEGUNDO CUATRIMESTRE
El CCU ofrece cursos gratuitos para estudiantes de la UNNE

Abren las inscripciones que deben realizarse de forma presencial en el CCU (Córdoba 794, Corrientes). Los y las estudiantes de la UNNE deberán presentar la constancia de alumno regular y fotocopia de DNI.

Este año la oferta de cursos del segundo cuatrimestre en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la UNNE tiene la novedad de que los alumnos y las alumnas regulares podrán acceder al curso totalmente gratuito. Para ellos/ellas es condición cumplir con ciertos requisitos como: al momento de inscribirse deberán presentar la constancia de alumno regular y fotocopia de DNI. También será condición obligatoria asistir a las 2 (dos) primeras clases y mantener el 80% o más de asistencia durante la cursada.

Pueden inscribirse a: Curso de Teatro: Herramientas para el aula, Curso Básico de Cerámica: Pastas de Gres. Curso de Juegos Teatrales. Curso de Crítica Teatral. Curso de Djs – Musicalización: estilos y técnicas. Curso de Lengua de Señas Argentina (LSA). Curso de Customizado/ fondo de armario. Curso de Taijiquan. Curso de Ceremonial y Protocolo. Curso de Historieta.

El público en general también podrá inscribirse de manera presencial. Los precios de los cursos son accesibles y la información detallada se encuentra en el sitio del CCU.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede del CCU (Córdoba 794) de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 14 a 17:30hs

Cursos gratuitos para todo público:

También se realizaran cursos gratuitos para todo público inclusive el estudiantado. Dichos cursos son : Curso sobre derechos en el parto. Extraños en el Paraíso: un recorrido por lo mejor del cine y sus cineastas. Curso de análisis, crítica, fanatismo y construcción de cine. Grupo de percusión de la UNNE: “PÁKÍPÁ”

Información importante: Para acceder a la certificación de estos cursos, el alumno deberá tener un 80% de asistencia al finalizar la cursada. Estos cursos se pueden inscribir virtualmente desde el sitio del CCU.