EN EL CAMPUS RESISTENCIA
Una veintena de artistas de la región exhiben sus obras en la galería de arte permanente de Ingeniería

Una nueva muestra artística se abrió en la Galería de Arte Permanente de la Facultad de Ingeniería de la UNNE. Con la presencia de autoridades universitarias se llevó a cabo la apertura de la exposición de obras pictóricas de artistas de la región, en el marco del mes de la ingeniería. Quienes deseen visitarla podrán hacerlo hasta mediados de julio.

Las muestras en la Galería de Arte Permanente de la Facultad de Ingeniería de la UNNE son una costumbre y llevan más de 15 años convocando el arte de la región y el país, con muestras donde los artistas exhiben sus obras pictóricas y escultóricas.

Esta vez, en el marco del mes de la ingeniería, convoca a una veintena de artistas que fueron recibidos en el campus Resistencia, por el Decano de la Facultad, Mario Eduardo De Bortoli y el Vicerrector de la Universidad, José Leandro Basterra, acompañados por docentes, no docentes, alumnos de la casa de estudios y también por representantes de la cultura local y regional.

En esta oportunidad, en la muestra artística se pueden apreciar obras de los artistas Abel Ortigoza, Adrián Modina, Cecilia Córdoba, Cecilia Martínez, Daniel Bermúdez, Gladys Abatte, Ita Navarro, Javier Acuña, Jorge Evaristo Monzón, Julio Zalazar, Lautaro González, Mabel Villamil, Nora Ramírez, Osvaldo Marcón, Pablo Cividini, Pitty López, Sandra Esquivel, Sonia Marín, Víctor Cabrera y Vivi Kurelak.

Los interesados en recorrer y observar las obras podrán hacerlo en la planta alta de la sede de la Facultad de Ingeniería, en el Campus Resistencia de la UNNE.