ACUERDO ENTRE LA UNIDAD ACADÉMICA Y EL MULTIMEDIO
Estudiantes de FADyCC podrán hacer pasantías televisivas en el canal Norte Grande Federal

Estudiantes avanzados de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, podrán hacer prácticas profesionales en áreas especificas del multimedio periodístico, a partir de un acuerdo recientemente firmado.

Recientemente, el Decano de la FADyCC, prof. Federico Veiravé y el Director del multimedio NG Federal, Marcelo Rubiolo, plasmaron el acuerdo para que estudiantes avanzados de las Carreras de Diseño, Imagen, Sonido y Multimedia y de Artes Combinadas puedan hacer prácticas profesionales en áreas especificas del multimedio periodístico y para la inserción laboral y en el mercado de trabajo en la región.

Los referentes de Norte Grande Federal, Marcelo Rubiolo y Liliana Sepúlveda, expresaron su entusiasmo en la posibilidad de trabajar con la FADyCC y de preservar la identidad cultural local.

El profesor Veiravé, en tanto, se refirió en relación al acuerdo y expresó: “Estamos realmente complacidos de esta apertura que plantea el canal en la posibilidad de ofrecer pasantes becarios, estudiantes avanzados de nuestras carreras para desarrollar prácticas en su etapa formativa en el canal”.