13 de junio, Día del Escritor Argentino
Ronda literaria en el CCN de la UNNE

El evento se realizará el martes 13, a las 20 hs., con la presencia de destacados escritores de nuestro medio, en la sede de Arturo Illia 355, de Resistencia. En ronda de lectura estarán presentes Alicia Marina Rossi, Agustina Bartoli, Ana María Donato, Florencia Laplace, Lucas Sampor, Pablo Famea y Sandra Soler.

Cada 13 de junio, en homenaje a la fecha en la que nació el poeta, cuentista, novelista y ensayista argentino Leopoldo Lugones, se celebra en Argentina el Día del escritor y de la escritora. Por tal motivo, el Centro Cultural Nordeste organiza todos los años un evento para visibilizar a los autores locales. Los lectores tendrán la posibilidad de adquirir sus obras en el evento.

El Área Literaria del CCN, a cargo de Mario Doldan y Julieta Ramos, organiza diversos eventos literarios y tiene a cargo un Taller de Escritura Creativa, en los géneros poesía y cuento. Las clases de poesía se dictan los días miércoles, a las 20 hs., y las de cuento, los días viernes, a las 20 hs. Los interesados en asistir al taller pueden consultar a los coordinadores en los horarios consignados.

La entrada al evento es libre y gratuita.