CONVOCATORIA DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES
Graduados y estudiantes avanzados de la UNNE podrán acceder a becas de vinculación y transferencia tecnológica

 

Las personas interesadas que reúnan los requisitos deberán inscribirse en https://online.forms.app/sgriunne/convocatoria-vinculacion-unne. Tienen tiempo hasta el 15 de mayo próximo. Dos serán los seleccionados o seleccionadas. Las becas comenzarán el 1 de julio y durarán un año. 

Graduados y graduadas de la Universidad Nacional del Nordeste, o estudiantes que adeuden hasta 3 materias, podrán acceder a Becas de Vinculación y Transferencia Tecnológica que ofrece la UNNE, por medio de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales (SGRI). Por medio de las mismas, los becarios y becarias oficiarán de nexo con las Facultades y con el sector socio – productivo de la región. 

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo próximo, y las personas interesadas podrán inscribirse en https://online.forms.app/sgriunne/convocatoria-vinculacion-unne.

Dos serán los becarios o becarias a incorporar, quienes tendrán una carga horaria de 20 horas semanales, y un estipendio mensual de 54 mil pesos. La beca tendrá la duración de un año y comenzarán el 1 de julio venidero. 

El lugar de trabajo será la sede de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales – UNNE, ubicada en calle Plácido Martínez 1383 de la ciudad de Corrientes.

“El objetivo es fortalecer las capacidades de Vinculación y Transferencia de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales, para lo cual se espera que el/la becario/a sirva de nexo entre esta Dependencia y las Unidades Académicas, así como también con el Sector Socio – Productivo de la Región”, explican desde la SGRI.

En cuanto al perfil requerido, deberá ser graduado, graduada, o estudiante avanzado de cualquier carrera universitaria de la UNNE. “Estudiante avanzado que adeude hasta 3 asignaturas al cierre de la convocatoria. Debe estar graduado al momento de toma de posesión”, aclaran.