PROGRAMA ESCALA
FaCENA recibe a Gestor Académico de Paraguay

La decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, recibió en la mañana de este lunes 24 de abril, a Richard Villasanti de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

Richard Villasanti es gestor académico y coordinador de la carrera de Matemática y se encuentra visitando la UNNE en el marco del Programa de Escala de Gestores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Durante su estadía estará trabajando con las distintas áreas de gestión académica y del departamento de Matemática de la FaCENA.

En la reunión realizada en el Despacho de la decana estuvieron presentes; el vicedano de la FaCENA, doctor Enrique Laffont y el Secretario de Extensión Universitaria, Juan Daniel Ruiz Díaz.

Sobre el Programa Escala Gestores y Administradores

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores (PEGA) promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.