CONFERENCIA
Impulsan “Reflexiones sobre el Régimen Electoral” en Derecho de la UNNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste invita a participar hoy a las 18, de las 6° Jornadas de Derecho Público “Reflexiones sobre el Régimen Electoral” que se editará por ZOOM con la ID 829 1486 6237. Las y los interesados pueden acceder a la inscripción en bit.ly/6JornadaDerechoPublico.

Se trata de una actividad gratuita destinada a la comunidad académica y al público en general, en la cual exponen los profesores Mario Midón con el tema “Reelección Indefinida”; Armando Aquino Britos  con el tema “Derecho Político como Derechos Humanos y las Paso”; Martín Acevedo Miño, quien hablará sobre “Ley de Lemas y Boleta Única”; Alejandro Rodríguez Masdeu sobre “Elecciones de medio término y la experiencia en la legislatura de ciudad autónoma”; en tanto Alejandra Perícola expondrá sobre  “Los Derechos de Participación Política de las Mujeres”.

El evento, estará coordinado por la profesora Laura Pasetto y las palabras de cierre a cargo de Mirta Sotelo de Andreau. Las y los interesados en más información podrán escribir al correo electrónico: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar