4 décadas de vida institucional
“40 años, el desafío de soñar en grande”: el documental homenaje realizado por estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la UNNE

En el marco de los 40 años de creación de la Carrera de Comunicación Social dependiente de la Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Nordeste, estudiantes de la Cátedra de Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II invitan a la presentación del documental ‘’40 años, el desafío de soñar en grande’’.

El documental audiovisual tiene como objetivo revalorizar la historia que transitó la Casa de Estudios desde sus inicios, formando profesionales de la comunicación para toda la región, desde las historias personales de sus protagonistas. Asimismo -señalan sus realizadores- se propone analizar el presente, con los avances que obtuvo la carrera y los que quedan pendientes con una invitación final a pensar en el futuro, teniendo en cuenta las contribuciones que puede realizar la Carrera, a raíz de la experiencia y la profesionalización lograda en estos 40 años.

El estreno en Corrientes será este miércoles 30 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Universitario de la UNNE, ubicado en la esquina de las calles Córdoba y 9 de Julio de la capital correntina. En tanto que en Resistencia, la invitación es para el martes 6 de diciembre, a las 19:30 horas en el salón Las Calas, ubicado en calle Obligado 35.

Forman parte de este trabajo un grupo diverso de universitarios, entre los que se encuentran exdocentes -algunos de los que conformaron el primer plantel-, el primer licenciado de la Carrera de Comunicación Social, docentes que ejercen actualmente su cargo, egresados y estudiantes con discapacidad.

La invitación está dirigida a la comunidad educativa y a la sociedad en general.
La entrada es libre y gratuita.