Muestra de fin de año
Una semana llena de actividades gratuitas en el CCU

En el contexto de la exposición “CCU 2022, Un Espacio de procesos” que se encuentra en la Sala del Sol (Córdoba esquina 9 de julio) el CCU propone esta semana una serie de actividades abiertas y gratuitas para toda la comunidad.

Este jueves 24 a las 10hs habrá una clase inicial de cerámica a cargo de la profesora Patricia Escobar. Los interesados solamente se tienen que acercar en ese horario y podrán disfrutar de una clase para conocer los procesos básicos de la cerámica.

Ese mismo día pero a las 19:30hs el CCU será  sede de un Encuentro de Coros con la participación del Coro de Capacitación Vocal del Instituto Superior de Música Carmelo De Biasi, el Coro de la UNNE y un grupo de músicos de Venezuela llamado Caribe Sur.

El viernes a las 17hs una clase abierta llamada “Un camino musical hacia el arte” a cargo del Taller de Dibujo y Pintura y Taller de Música Popular. El mismo plantea un ejercicio de dibujo creativo que propone representar la música valiéndose de los sentidos.

“CCU 2022. Un espacio de procesos” es una muestra colectiva que reúne las búsquedas y posibilidades de aprendizaje y descubrimiento que  permiten los cursos y talleres. Los talleres y cursos que participan son Talleres de Dibujo y Pintura, Coro, Música Popular, Teatro,  Danzas Folclóricas, Tango,  Taller Literario “Koeyu”,  Taller Literario “Queseraye”, Cursos: Lengua de Señas Argentina, Cerámica, Oratoria, lenguaje y emoción,  Curso de Ceremonial y Protocolo.

Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs hasta el 16 de diciembre. Paralelamente habrá una serie de presentaciones, talleres y clases abiertas y gratuitas donde el público podrá ver el trabajo realizado en el año para sumarse si quiere el año que viene