El CCU festeja del Día de la Música

Este martes 22 a las 19hs en la vereda del CCU habrá una intervención con los Talleres de Música Popular, Danzas Folclóricas y el Coro de la UNNE.

El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música, como una fecha dedicada a todos los músicos, amantes de la música y en general todas las personas que disfrutan con la música. Se conmemora esa fecha por la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Esta actividad se encuentra dentro del marco de la exposición CCU 2022, un Espacio de Procesos”, una muestra colectiva que reúne las búsquedas y posibilidades de aprendizaje y descubrimiento que  permiten los cursos y talleres. La misma tiene lugar en la Sala del Sol (Córdoba esquina 9 de julio), y estará disponible del 18 de noviembre al 16 de diciembre. En este mes habrá muchas actividades libres y gratuitas para todo público.

El Taller de Música Popular está coordinado por el profesor Óscar Mambrin, el Coro de la UNNE por la Dra Andrea Fusco y el Taller de Danzas Folclóricas por el Prof Jorge Vega.