EN LA CIUDAD DE SALTA
La UNNE presente en el Foro de Facultades y Escuelas de Medicina

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, profesor Mario Germán Pagno participó de este importante encuentro que se desarrolló en la Facultad de Ciencias de la Salud, el marco de los 50 años de creación de la Universidad Nacional de Salta. Los funcionarios y las funcionarias analizaron en profundidad algunos contenidos relacionados a la educación superior

Entre los temas tratados, se destacan la articulación entre la práctica final obligatoria PFO y las residencias médicas, la extensión e investigación en la práctica docente, articulación entre residencias médicas y especialidades universitarias.

Tras una intensa jornada de trabajo, el cierre del evento se llevó a cabo en el salón auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales, con la presencia del rector de la UBA ex presiente FAFEMP, el rector y vice rector de la Universidad Nacional de Salta, autoridades provinciales, municipales, profesionales del sistema de salud y estudiantes.

Cabe destacar que el Gobierno de la provincia de Salta, por Decreto N° 935/22, declaró de interés el Plenario del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP), realizado el 4 de noviembre.