JUAN GUSTAVO SAMANIEGO, NUEVO DIRECTOR DE LA ERAGIA
“Vamos a reforzar las áreas de campo para poder aumentar la producción”

El nuevo directo de la ERAGIA, Juan Gustavo Samaniego, dialogó con Radio UNNE FM 99.7 tras conocerse su designación a cargo de la institución dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias.

De profesión ingeniero agrónomo, será la nueva cabeza de la institución y reemplazará a Leopoldo Payes.

Samaniego es actualmente docente de la escuela y se desempeñó también como coordinador general del Área Productiva, en funciones de no docente.

LEÉ TAMBIÉN: Juan Gustavo Samaniego es el nuevo Director de la ERAGIA

Estará acompañado por su colega ingeniero agrónomo Rubén Albornoz, nuevo vicedirector.

“Estamos armando el equipo de trabajo y poniéndonos en autos sobre cuestiones administrativas. Tenemos una planificación anual sobre los puntos a fortalecer. Esto es una continuidad del trabajo anterior con una nueva impronta. El sentido de pertenencia de la ERAGIA es único y es un orgullo para la institución”, dijo al programa Ciudad Invisible.

rubén albornoz será el vicedirector de la eragia

“Vamos a hacer un fuerte énfasis en las áreas didáctico productivas, es decir de campo: cría, tambo, conejera, aves, cerdos. Tenemos un plan a poner en marcha para generar un aumento sustancial en la producción de la escuela”, agregó.

A su vez, adelantó que “la semana que viene iniciaremos reuniones con los tutores para mostrarles cómo vamos a trabajar y contarles nuestra idea”.