FADyCC-UNNE: Autoridades y estudiantes de Turismo participaron del Congreso Internacional de Turismo en Mar del Plata

Autoridades y estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste, participaron del Congreso Internacional de Turismo que se realizó  en Mar del Plata desde el pasado miércoles y hasta la jornada del viernes 30 de septiembre. La actividad se desarrolló en el NH Gran Hotel Provincial y que cuenta con más de 1500 inscriptos, entre investigadores, docentes, graduados y estudiantes de todo el país. La Delegación de la FADyCC-UNNE estuvo  integrada por el Decano Prof. Federico Veiravé, la Vicedecana Arq. Inés Presman y el Director de la Carrera de Lic. en Turismo Lic. Roberto Bezos docentes  y una importante delegación de estudiantes. El acto de apertura estuvo a cargo del rector de la Universidad nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti y Gabriel Koremblit -presidente del CONDET-
Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo y otras autoridades

En el marco del Congreso se brindaron conferencias magistrales, paneles de expertos, conversatorios, presentaciones de libros técnicos, exposiciones de pósteres y una muestra fotográfica.

El Congreso fue organizado por el Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas de Universidades Nacionales relacionadas con la Enseñanza del Turismo (CONDET) y la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET). La anfitriona del evento  fue la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.