Estudiantes de Castelli en FaCENA

Durante la mañana de este viernes 30 de septiembre la decana de FaCENA recibió a una delegación de la localidad de Castelli, Chaco. Los estudiantes y docentes de la Escuela de Educación Técnica Nº 12 recorrieron las instalaciones del Campus y visitaron laboratorios y talleres de la Facultad.

La decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, Viviana Godoy Guglielmone, recibió en el salón del Consejo Directivo al coordinador del Centro Regional de la UNNE de Juan José Castelli, Fernando Vogel y a los representantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 12, profesora Marisel Desch y al ingeniero y profesor Daniel Rumbo.

La reunión se realizó en el marco de la visita de dicha delegación de la provincia del Chaco en la que recorrieron las instalaciones de la Facultad y tuvieron contacto con investigadores y docentes.

Desde ambas instituciones plantearon la importancia de fortalecer estos vínculos para potenciar vocaciones científicas. Así también, hablaron sobre la posibilidad de generar pasantías y capacitaciones con estudiantes y docentes y realizar acciones de extensión universitaria a futuro.

Cabe destacar que los estudiantes de Castelli fueron recibidos por el Secretario de Extensión Universitaria y director del Laboratorio de Mieles (LABAPI) de FaCENA, Juan Daniel Ruiz Díaz, quien brindó una charla a los estudiantes de la localidad chaqueña y mostró el trabajo que se realiza en dicho laboratorio.