Labor interdisciplinaria y acciones coordinadas
Compromiso interinstitucional para la formación de recursos humanos

La Asociación Civil Sociedad Argentina de Coloproctología acordó con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, llevar adelante actividades de manera conjunta.

En el marco del fortalecimiento de los vínculos con diferentes instituciones y organizaciones, se concretó este acuerdo marco de cooperación.

Tras la firma del decano profesor Mario German Pagno con el presidente y secretario general de la Asociación, Fernando Serra y Marcelo Colinas, ambas instituciones se comprometen en poner en práctica acciones coordinadas que las partes acuerden.

Este acuerdo constituye un desafío en la articulación de esfuerzos y capacidades con respecto a la formación y mejoramiento del recurso humano.

El programa de cooperación institucional tiene como objetivo, promover y realizar actividades en materia de investigación, experimentación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.

Corrientes 16 de agosto de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE