Se consolida un nuevo espacio para la formación de los estudiantes de Kinesiología
La Facultad de Medicina potencia sus vínculos

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y el Centro de Pilates de Atención Kinésica, firmaron un acuerdo de trabajo para poner en práctica un programa de cooperación institucional destinado a promover y realizar acciones conjuntas en beneficio de los y las estudiantes.

En este aspecto, el Centro aportará un espacio para el desarrollo de estudiantes con interés en la consolidación de competencias relacionadas con el área de la traumatología y la ortopedia.

El decano, profesor Mario Germán Pagno, recibió en su despacho al director del Centro de Pilates; Licenciado Klgo. Fstra. Sergio Arnaldo Vera, para la rúbrica de esta importante iniciativa académica.

En la oportunidad, estuvieron acompañados de la directora de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría Lic. Laura Leyes y la secretaria Académica Lic. Marcela Barrios, quienes se mostraron muy conformes con esta colaboración.

Cabe señalar que la carrera de Kinesiología de la UNNE, de manera permanente, está incorporando nuevos centros de prácticas supervisadas para sus estudiantes, los cuales cumplen con rigurosos requisitos y procedimientos administrativos que dan cuenta de estar en condiciones de recibir a los jóvenes y de ofrecer un espacio de formación de calidad.

En referencia a las actividades que se vienen, el Licenciado Sergio Vera, destacó el vínculo generado y que tiene que ver con la formación de los/as estudiantes de los últimos años de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Facultad, en el Centro de Pilates.

Corrientes 19  de agosto de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE