Centro Cultural Universitario
Abren las inscripciones a los cursos regulares del CCU

Las clases comienzan en abril y la comunidad podrá elegir entre cursos de fotografía, oratoria, ceremonial y protocolo, ecología, cerámica, diseño de paisajes y lengua de señas. Las inscripciones se realizan mediante el sitio del CCU.

Entre los cursos disponibles se encuentran el de Oratoria, lenguaje y emoción, dictado por María Silvia Pozo que tiene la duración de dos meses. El de Diseño de Paisajes, Paisajes Mindfulness está dictado por  Susana Fernández del Campo, Arq. Juanma Giorda, Est. de Arq. María Laura Fule, Ing. Agr. Pedro Roque Romero y dura tres meses.

Los cursos de fotografía son dos: básico y avanzado, dictados por Joaquín Meabe con el objetivo de adentrarse en la fotografía digital.

El curso de Ceremonial y Protocolo está dictado por Miguel López y tiene la duración de dos meses, mientras que el de Ecología y conservación está dictado por Adriana Belén Vallejos y dura dos meses y está destinado para jóvenes de 13 a 25 años principalmente.

El curso de Lengua de Señas Argentina está dictado por  Yamila Sclippa, Mercedes Núñez Gómez, Elizabeth Canteros y, Eugenia Aguirre y dura tres meses. Y finalmente el taller de Cerámica , técnicas básicas dictado por Lupicia Escobar dura dos meses.

En el sitio del CCU podrán encontrar costos y horarios de cada taller como así también sus objetivos y descripción de cada uno s. Cualquier duda podrán escribir al mail unnecursosccu@gmail.com.