Comunidad
Tiene 83 años y se graduó de abogado en Derecho de la UNNE

En medio de una inmensa alegría don Osvaldo Ojeda recibió la noticia de que aprobó la última materia de la carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste. Lo hizo luego de un intenso recorrido en la Educación Superior, con alegrías y tristezas, pero siempre con la certeza de no abandonar la meta de recibirse.

De oficio chapista y padre de siete hijos, en medio de todos los vaivenes que le deparó la vida en este último tiempo, don Osvaldo siempre se sentaba adelante y participaba en las clases. Cuando llegó la Pandemia,  su carrera fue en cuesta arriba, por la falta de manejo de las tecnologías, no obstante supo superar todos los obstáculos accediendo a las clases grabadas por Whatsapp.

Este lunes 6 de diciembre al conocer que aprobó Seminario de Orientación en Derecho Público, Ojeda agradeció a profesoras y profesores que lo acompañaron en su trayectoria académica, y a quienes lo guiaron en todo el proceso del cursado.

Es preciso destacar que durante la Pandemia, el nuevo abogado recibió acompañamiento permanente parte de asesores pedagógicos, para fortalecer su formación académica. En ese contexto, desde la Facultad se felicita al ex estudiante por haber concretado la meta y por confiar en la Universidad Pública.