Novedades, convocatorias y actividades internacionales de toda la universidad
Lanzan nueva edición del boletín internacional de la UNNE

La Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales (SGRI) lanzó la cuarta edición del Boletín de Internacionalización de la Educación Superior de la Universidad Nacional del Nordeste, una publicación destinada a la comunidad universitaria con toda la agenda de novedades internacionales.

Se trata de una nueva edición de un producto comunicación y difusión de las actividades internacionales en la UNNE, siguiendo los lineamientos del Plan Estratégico de Internacionalización de la Educación Superior 2019-2022, enfocado en la necesidad de desarrollar estrategias de comunicación interna y externa para fortalecer la interacción de las áreas internacionales del Rectorado y las Unidades Académicas.

Asimismo, se busca ofrecer a la comunidad estudiantil, de docentes e investigadores de la UNNE una guía de las principales convocatorias y eventos que se desarrollarán durante el mes.

Además se detallan las actividades internacionales más destacadas de todas las facultades de la UNNE con un acabado formato al que se puede acceder desde el celular.

El boletín se encuentra disponible en el sitio web de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales.

Con iniciativas de estas características, la SGRI profundiza acciones en el fortalecimiento de la Internacionalización de la Educación Superior, un eje central de la gestión de la rectora Delfina Veiravé.