La Facultad de Ciencias Económicas pone a disposición de estudiantes y docentes la posibilidad de realizar un curso de manejo de Tango Software, online y de manera gratuita.
Desde la casa de estudios indicaron que el avance en un convenio con Tango University permitirá brindar a la comunidad académica una herramienta moderna que se suma a las actividades tradicionales. Esto, adicionalmente, brindará una capacitación fundamental para que los futuros profesionales sean más competitivos en el mercado laboral actual.
“Somos la única Facultad que acreditó la carrera de Contador Público en el Nordeste Argentino en un gran trabajo de toda la comunidad de nuestra institución” afirmaron autoridades de Ciencias Económicas que encabeza la Decana Lic. María de los Arcos Martínez; y agregaron que “esto nos obliga a generar más herramientas para que nuestros alumnos tengan el soporte necesario para obtener el éxito”.
La inscripción para esta capacitación online sobre módulos de Tango Software, que será totalmente gratuita, está abierta para los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, tanto de la sede central, así como de la sede Corrientes y las extensiones áulicas de General Pinedo -Chaco- y Goya -Corrientes-. Las actividades darán comienzo el viernes 21 de mayo.

Detalles del Curso

Cada curso tiene una duración total aproximada de 4,5 horas y los cursantes tendrán 30 días corridos, desde la fecha de inscripción, para ver el curso completo y tomar sus exámenes,. El curso se realizará en modalidad asincrónica, por lo que podrán hacerlos cuando quieran, 7×24 durante 30 días.
A partir del día de la charla inicial los cursantes tienen 30 días para acceder y completar el contenido requerido., El curso consiste en videos, con actividades durante la reproducción. Cada unidad tiene evaluaciones, y si aprueban estos exámenes obtienen la insignia.
El día viernes 21 de mayo es la charla inaugural de los cursos y las inscripciones, a través de las redes sociales, ya están abiertas para los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE

Temas del curso

Quienes decidan cursar la propuesta de la Facultad y Tango University seguirán el siguiente plan de la cursada dividido en cinco Unidades. Los detalles por cada Unidad son los siguientes:
Unidad 1 – Definición de Parámetros – Al finalizar esta unidad conocerás los parámetros generales de cada uno de los módulos, y podrás definirlos en tu empresa de acuerdo a las necesidades de la misma.
Unidad 2 – Puesta en Marcha de Stock – Esta unidad tiene como objetivo que aprendas a identificar cada uno de los elementos necesarios para la parametrización de este módulo.
Unidad 3 – Puesta en Marcha de Ventas – El objetivo de esta unidad es que aprendas a definir cada uno de los puntos contenidos en la puesta en marcha sugerida por el sistema. En este caso, dedicaremos especial atención a remarcar aquellos que son de definición obligatoria.
Unidad 4 – Puesta en Marcha de Compras – El objetivo de esta unidad es que aprendas a definir cada uno de los puntos contenidos en la puesta en marcha sugerida por el sistema.
Unidad 5 – Puesta en marcha de Tesorería – Al terminar esta unidad, estarás en condiciones de definir las cuentas y comprobantes que utilizarás para aquellas operaciones que involucren medios de cobro y pago.
Al finalizar los cursos, los asistentes recibirán una certificación oficial.