Posgrado FaCENA
Webinario: “Pautas para la formulación de propuestas académicas de posgrado en FaCENA”

Se llevó a cabo el viernes 26 de febrero a las 16 horas el webinario a cargo del doctor Rodolfo Romero, y la Coordinadora del Área de Educación Virtual de FACENA, Mgter Beatriz Castro Chans, dirigido a docentes interesados en conocer las pautas de presentación de cursos y otras ofertas de posgrado en nuestra facultad.

La Decana de FaCENA, Mgter Viviana Godoy Guglielmone realizó la apertura de la actividad resaltando la capacidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE en la generación de propuestas de posgrado de alto valor académico y profesional.

El objetivo de la charla fue fortalecer la generación de nuevas propuestas académicas de FaCENA, respondiendo diversas consultas acerca de aspectos formales y prácticos de la presentación de cursos de posgrado en FACENA.

Así mismo desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de FaCENA destacaron la importancia de continuar generando ofertas de Posgrado a fin de continuar capacitando a los investigadores, docentes y miembros de la comunidad académica.