EXPO FaCENA
Una oportunidad para conocer las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura se encuentra organizando un ciclo de Videoconferencias para promocionar la oferta académica. Las conferencias que se emitirán en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad estarán a cargo de profesores y estudiantes avanzados que brindarán información de cada carrera.

Dada la inédita situación que transitamos en este ciclo lectivo, desde la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE buscan interactuar con los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios de manera diferente. Por ello y con el objetivo de difundir información sobre las carreras de grado de la Facultad se realizarán actividades de manera totalmente virtual.
Mediante una serie de videoconferencias con docentes y alumnos de cada una de las trece carreras de grado con las que cuenta FaCENA, se llevará información y se atenderán consultas específicas de los futuros estudiantes universitarios.

El objetivo es interactuar con los aspirantes a ingresantes.

Los encuentros se realizarán los días viernes 16, 23 y 30 de octubre y se reiterarán, los días viernes 13, 20 y 27 de noviembre. Cada uno de estos encuentros serán transmitidos en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad y luego quedarán como registro en el mismo canal para futuras consultas.
Iniciarán a partir de las 18 horas y aquellos que deseen asistir podrán inscribirse ingresando al siguiente formulario; https://forms.gle/LiG9cv5nSWBKZasK7
Ante cualquier consulta, podrán comunicarse a planificacion.academica@exa.unne.edu.ar o a exa.sae@comunidad.unne.edu.ar.