Concierto streaming de Oscar Mambrin

Este jueves 8 de octubre a las 19hs por el facebook del Centro Cultural Universitario de la UNNE.

Este jueves, el profesor del Taller de Música Popular del CCU dará un concierto vía streaming gratuito. Será un solo de bandoneón desde la Sala del Sol para todos los espectadores virtuales del Centro Cultural.
Serán once los temas de repertorio que variarán entre tangos, algunos temas de Los Beatles , Spinetta, Charly García y por supuesto Chamamé. El criterio que tiene el espectáculo es que el Bandoneón será el verdadero protagonista, tratando de mostrar las posibilidades que tiene ese instrumento de poder adaptar otros tipos de géneros que no fueron compuestos para él.
Oscar Mambrin, además de su carrera solista integró grupos como: “Neike Chamigo” de Julián Zini, “Trébol de Ases”de Salvador Miqueri, “El conjunto de Pocho Roch”, “Grupo Nueva Corriente”del cual fue director. Tomó clases personalizadas con el Mtro. Rodolfo Mederos. Actualmente: Bandoneonista de la Orquesta Folclórica de Corrientes y Prof. Del taller de música popular del CCU-UNNE.