Inicio Noticias Breves Se presenta el libro «Permanencias»

Se presenta el libro «Permanencias»

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto, en el horario de 18:00 a 20:00 horas

Este miércoles 12 de agosto, la FADyCC de la UNNE invita a la presentación de una obra que explora las huellas y los relatos que dejó el cierre de instituciones educativas en zonas rurales.

La Cátedra Comunicación Intercultural y Ciudadanía, junto al Colectivo «Atrapasueños Rurales», invitan a la comunidad a la presentación del libro titulado «Permanencias: La vida después de las escuelas rurales».

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto, en el horario de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de FADYCC – UNNE (Av. Castelli 1300, Resistencia).

La obra, que promete ser un aporte valioso al rescate de la memoria histórica y social de nuestra región, es presentada por sus autoras: Alejandra Morzán, Edidt Goldaraz, moderación: Silvia N. Sánchez.

El encuentro contará con una modalidad presencial, respetando los protocolos vigentes, y también se ofrecerá una transmisión en vivo para quienes deseen seguirlo desde cualquier lugar.

Es una oportunidad única para adentrarse en los testimonios y las historias de vida que rodean a estas escuelas fundamentales para el interior profundo.