EN CORRIENTES Y RESISTENCIA
ISSUNNE habilita horarios especiales durante el receso invernal, para garantizar los servicios esenciales

Ante el receso invernal administrativo para el año 2025 que serán en diferentes fechas en Corrientes y Chaco, el Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste dispondrá de horarios especiales a fin de garantizar la continuidad de los servicios esenciales, tal lo establecido en las Resoluciones N° 2024-982 y RES-2025-2 del Consejo Superior. 

Teniendo en cuenta que los días no laborables en Corrientes serán del 14 al 27 de julio de 2025, en la sede de dicha ciudad, el personal administrativo, técnico-profesional, óptica, consultorios propios y servicios sociales cumplirá horario reducido de lunes a viernes, de 7.00 a 14.00 horas. El personal de mantenimiento tendrá un horario de 6.30 a 13.30 horas.

La Farmacia ISSUNNE Corrientes tendrá un horario ampliado para atender a los afiliados. Estará abierta de lunes a viernes de 7.00 a 20.00 horas, y los sábados, domingos y feriados de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00, para satisfacer las necesidades sanitarias durante el receso.

En tanto en Resistencia, el receso será del 21 de julio al 3 de agosto de 2025; el personal administrativo, técnico-profesional, óptica, consultorios propios y servicios sociales de la capital chaqueña, atenderá de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas. La Farmacia ISSUNNE atenderá de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs, en consecuencia los sábados y domingos permanecerá cerrada. Por lo que se solicita a los afiliados asegurar la disponibilidad de los medicamentos o insumos necesarios.

El ISSUNNE recuerda a todos sus afiliados la importancia de informarse sobre estos horarios excepcionales, que buscan equilibrar el derecho al descanso del personal, con la prestación de los servicios fundamentales del Instituto a la comunidad universitaria. Se invita por ello a consultar los canales oficiales para más información o consultas específicas.

Esta disposición refleja el compromiso de la Universidad Nacional del Nordeste y de ISSUNNE en garantizar un funcionamiento ordenado y previsible durante los recesos, priorizando tanto el bienestar de los trabajadores como la atención responsable a los afiliados.