FaCENA
Entrega de Certificados de la Diplomatura Universitaria en Tecnologías para la Gestión Local

El pasado viernes 29 de abril los alumnos se realizó la entrega de certificados a los alumnos que cursaron la Diplomatura Universitaria en Tecnologías para la Gestión Local. La misma se dio en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes.

En la sede de la Escuela de Gobierno de la provincia de Corrientes se realizó el acto que selló el final del cursado de la Diplomatura Universitaria en Tecnologías para la Gestión Pública Local.

La carrera buscó promover el aprendizaje de tecnologías digitales y de gestión para la resolución de problemas en el ámbito de las organizaciones públicas y estuvo dirigida a personas con interés en el campo de las tecnologías digitales y de gestión que se desempeñen como trabajadores de la administración pública de Corrientes.

Durante el acto de entrega de certificados, la decana Viviana Godoy Guglielmone destacó “la amplia convocatoria y receptividad de la oferta académica por parte de los trabajadores de la administración pública de Corrientes”.

Cabe destacar que han participado trabajadores de diferentes reparticiones públicas, con interés en el aprendizaje de nuevas herramientas en tecnologías aplicadas y de gestión organizacional.