RECAMBIO DE AUTORIDADES
El Dr. Mario Villegas reelecto Decano en Derecho de la UNNE

Por unanimidad y en una emotiva reunión extraordinaria del Honorable Consejo Directivo realizada este lunes 2 de mayo por la tarde, las autoridades decidieron la continuidad del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, Dr. Mario Roberto Villegas quien seguirá con su mandato hasta el año 2026.

En declaraciones a la prensa el Decano manifestó su agradecimiento a la “confianza depositada por la comunidad universitaria en nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando por la excelencia académica y la calidad institucional, por la investigación de punta, por mayores vínculos con la sociedad, por el acceso a justicia a personas vulnerables, por una mayor inserción internacional, por las prácticas profesionales de estudiantes, por la autonomía y la democracia universitaria”.

Villegas, también resaltó que “se vienen tiempos difíciles para la Argentina, de crisis y tensiones sociales, así es que vamos a redoblar esfuerzos para aportar a la esperanza de un futuro donde se consolide la educación y la justicia para una sociedad libre, igualitaria, solidaria y justa”.

El acto de asunción se realizará este viernes a las 19 horas, en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho, ubicado en Salta 459 de la ciudad de Corrientes. También será transmitido por el canal de YouTube de la Facultad.