La tercera de su vida institucional
La UNNE sigue trabajando en el proceso de Evaluación Institucional

El proceso de Evaluación Institucional está dispuesto por la Ley de Educación Superior Nº 24.251.

Se realizó esta mañana una nueva reunión periódica de trabajo de la Comisión Central de Evaluación de la Universidad Nacional del Nordeste, con la participación de los y las referentes de las unidades académicas y el equipo técnico del SEP (Sistema de Evaluación Permanente).

Estas reuniones tienen como objetivo presentar avances, realizar intercambios, discutir y construir acuerdos de trabajo en torno a las diferentes actividades planificadas en el marco del III proceso de Evaluación Institucional en el que se encuentra transitando la UNNE.

Evaluación Institucional

La Evaluación Institucional es un proceso que busca mejorar la calidad de la universidad. Se analizan logros y dificultades en el desarrollo de las funciones y de allí surgen medidas de mejoramiento. La UNNE está iniciando en este 2020 su tercera Evaluación Institucional.

Este proceso de Evaluación Institucional está dispuesto por la Ley de Educación Superior Nº 24.251, donde se evalúan las funciones sustantivas de la universidad: docencia, investigación y transferencia, extensión y gestión institucional.