Posgrados 2020
La Facultad de Ingeniería puso en marcha la inscripción para su Maestría

La Facultad de Ingeniería de la UNNE puso en marcha la inscripción para la 6ª Cohorte de la Carrera de Maestría en Ciencias de la Ingeniería. Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado, indicaron que la cursada será a partir de abril y los interesados pueden inscribirse en la página web de la casa de estudios.

Las autoridades de la casa de altos estudios afirmaron que el objetivo de la propuesta de Posgrado es “formar profesionales competentes para el tratamiento de problemáticas de ingeniería en el ejercicio profesional, aplicando los conocimientos científicos y tecnológicos con espíritu crítico, de forma racional y objetiva, siento la formación una herramienta necesaria para abordar los nuevos y competitivos escenarios laborales”.

la cursada de la maestría iniciará en el mes de abril.

Precisaron además que en esta edición la carrera también contará con docentes especializados en la temática, tanto de nuestro medio y como del extranjero. Cabe señalar que esta carrera está acreditada por la CONEAU, por Resolución Nº 945/99.

La Facultad de Ingeniería ofrece a los cursantes una estructura curricular estructurada en 9 asignaturas a cursar en un periodo de 4 cuatrimestres. Las 4 orientaciones alternativas son: Hidrogeotecnia, Estructuras, Control de Sistemas Mecánicos, y Transporte. Con un total de cursado de 2 años y la Tesis de 1 año. La carrera otorga 36 créditos académicos.

la carrera está acreditada por la CONEAU y tiene una duración de 2 años más uno de tesis.

El cronograma dará inicio en el mes de abril, y en breve se darán a conocer la fecha precisa de inicio, información que recibirán aquellos interesados que se hayan inscripto y cumplimentado los requisitos previstos. Tras la confirmación el cursado será quincenal de cada asignatura preferentemente los días viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con los coordinadores del posgrado al correo invposgrado@ing.unne.edu.ar o bien ingresando a la página web de la Facultad en la siguiente dirección: http://www.ing.unne.edu.ar/siyp_maestria-en-ciencias-de-la-ingenieria o bien llamando al teléfono (362) 4420076, interno 115 (Posgrado).