CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
El Coro de la UNNE presenta Septiembre Sonoro

El jueves 12 de septiembre a las 17hs en el auditorio de la Facultad de Derecho del Campus Deodoro Roca (Av. Libertad 5460) subirán a escena los coros de las escuelas primarias de la ciudad. Entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de fomentar la actividad coral en los diferentes niveles, El Centro Cultural Universitario mediante el Coro de la UNNE, organiza un Ciclo de Encuentros de Coros. Cada jornada convoca a coros de similares características, propiciando así la vinculación entre grupos parecidos.

El próximo jueves 12 de septiembre a las 17 hs los protagonistas serán coros de escuelas primarias de la ciudad, en esta ocasión participará el Coro del Colegio Salesiano, Sagrado Corazón, Escuela N° 14 del Sesquicentenario, Coro de Niños del Instituto Superior de Música.

Cada coro interpretará tres canciones a su elección para culminar con un tema cantado a viva voz por todos los chicos juntos.