CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Segunda edición de Ventana de festivales

En la segunda edición de Ventana de Festivales, el miércoles 11 de septiembre a las 19hs en el Salón Azul del CCU (primer piso, Córdoba 794) se proyectarán videos del ciclo de Cine Naé. Las producciones seleccionadas son de cineastas locales y regionales.

“Ventana de festivales” es un ciclo de proyecciones organizado por el Taller de Cortografías del CCU coordinado por Natalia Vega. En cada edición los festivales de cine de la región podrán presentar algunas de sus selecciones. Cada festival elige el contenido específico para la programación de la jornada que le corresponda.

Tiene como objetivo fomentar la vinculación entre pantallas de exhibición y cortos del taller “Cortografías” y propiciar el encuentro e intercambio entre estudiantes del taller de cortometrajes y realizadores audiovisuales de la región.

En este segundo encuentro se proyectarán videos del ciclo de “Cine Naé”. Es una iniciativa que surgió a principios de 2022 por parte de los miembros más jóvenes del Cluster Audiovisual Corrientes con el apoyo del departamento de Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura de Corrientes. Su principal objetivo es promover y difundir las producciones audiovisuales locales y regionales del nordeste argentino (NEA).

La entrada es libre y gratuita.