CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Charla abierta de la Cátedra Libre de Cultura Afroargentina y Afrolatinoamericana

La Cátedra Libre de Cultura Afroargentina y Afrolatinoamericana invita a la comunidad a sumarse a la charla “Afroargentinidad, un terminó controversial. Visibilizando y re – conociendo la identidad Negra en Argentina” a cargo de Lucía Dominga Molina el lunes 2 de septiembre a las 18:30hs en el Centro Cultural Universitario de la UNNE.

En su primera cohorte, la Cátedra suma charlas abiertas para toda la comunidad interesada sobre el tema. La disertante, Lucía Dominga Molina, es afrodescendiente del tronco colonial. Nacida en la provincia de Santa Fe fundadora y directora de la Casa de la Cultura Indo afroamericana “Mario Luis López”. Activista y militante por los derechos de las personas afrodescendientes de y en Argentina y principalmente en su territorio, la provincia de Santa Fe. Su labor es reconocida en su provincia en el país e internacionalmente ya que ha participado de diferentes encuentros y reuniones que hoy nos han garantizado un avance en derechos.

Tendrá lugar el lunes 2 de septiembre de 18:30 a 20:20hs en el Salón de Parquet del CCU (primer piso, Córdoba 794). La actividad es libre y gratuita.