ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE JULIO
La UNNE reedita el curso virtual de Gestión de Redes Sociales

La importancia creciente de las redes sociales y la comunicación en línea en el mundo es una ventana atractiva para empresas e instituciones. El curso inicia el 1º de agosto.

La Universidad Nacional del Nordeste a través de su Coordinación General de Comunicación Institucional, abrió la 2da cohorte del Curso de capacitación “Gestión en redes Sociales”.

Esta capacitación está dirigida a emprendedores/as, estudiantes y cualquier persona interesada en desarrollar habilidades de gestión de comunidades en línea. El curso es autoguiado y con modalidad virtual, por lo que el cursante podrá realizar la capacitación desde cualquier lugar y en el horario que le resulte conveniente.

Las inscripciones se reciben hasta el 31 de julio del corriente.
El dictado comienza el jueves 1º de Agosto próximo.

Entre los objetivos propuestos, se busca capacitar a los participantes en las habilidades esenciales del CM (Community Manager); desarrollar en los participantes la capacidad para crear y ejecutar estrategias efectivas en redes sociales; proporcionar herramientas para la gestión proactiva de la reputación en línea y fomentar la comprensión de las tendencias actuales y futuras en redes sociales.

Desde la coordinación del curso, destacaron que se valorará el manejo básico de herramientas informáticas y la familiaridad con redes sociales de los cursantes.

Informate más sobre detalles y costos e inscribite ingresando a https://www.cavila.org/web/escuelacavila/curso/2024/gestion-de-redes-sociales