La UNNE y asociaciones cannábicas lanzan primeras jornadas regionales

Primeras Jornadas Regionales de Cannabis Medicinal

La Universidad Nacional del Nordeste, a través de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, en conjunto con asociaciones civiles de cannabis llevará adelante las Primeras Jornadas Regionales de Cannabis Medicinal, autocultivo e Industria del Cáñamo. Las mismas se desarrollarán los días 8 y 9 de agosto en el Campus Roca, ubicado en Av. Libertad 5470.

Serán dos jornadas intensas que buscan brindar un espacio de difusión de las actividades que se llevan a cabo en la región en torno al uso medicinal e industrial de la planta de Cannabis y agrupar a agentes locales que trabajen la temática desde lo académico, lo industrial o con la sociedad. De Corrientes estará presente ACCIM, con quien la universidad llevó adelante las primeras capacitaciones del tema, la organización Misiones Activa y AUPAC (Asociación de Usuaries y Profesionales para el Abordaje del Cannabis y otras drogas).